Visitor Map

ESCRIBEME UN CORREO!

viernes, febrero 23, 2007

Veronica Biggs de la Torre

Nació en Santiago un 21 de Agosto de 1981.
Realizó su enseñanza basica en el Newland y en el Colegio el Golf cursando su enseñanza media en el Talinay, donde participó del taller literario y del electivo humanista.
HIja del escritor chileno Jorge Biggs, amante de la escritura, con su gran imaginación escribe cuentos que bordenan la literatura fantastica.



Las Jirafas
Veronica Biggs de la Torre

Fue un dia muy extraño, pues en ningún zoologico quedaba ni una sola jirafa, era como si se las hubiera comido la tierra. Las Sociedades Protectoras de Animales de todo Sudamérica se contactaron e informaron de esta terrible situación. En Argentina, la última jirafa qu vieron fue en el aeropuerto, pero no la pudieron atrapar, llevaba maletas, bolsos, pasajes y una enorme chupalla. En Perú, el último par de jirafas que vieron fue en la estación de trenes, llevando canastos con mucha fruta. Y así fue como poco a poco, todas iban desapareciendo. Desesperado por juntar a estos enormes animales, organicé una reunion con las Asociaciones Protecoras de Animales y nos pusimos en campaña para poder encontrar a ls jirafas. Los Líderes de este enorme grupo desaparecido eran Roberta y Victoria; una vez que las encontraramos podríamos dar con el paradero de las ciento setenta y cinco mil trescientas jirafas que nos faltaban. Recibimos una llamada telefonica desde los Estados Unidos; el gerente de la Asociación Protectora de Animales de allá nos avisa que han visto a setecientas jirafas en Washington, en un enorme parque. Nos dirigimos para allá de inmediato, por lo menos ya estabamos acercándonos, las jirafas no podian ir tan lejos. Recorrimos todo Estados Unidos, cuando de repente se nos ocurrió irnos Nueva York. Durante dos días buscamos hasta que al fin las encontramos a todas, en una protesta por las calles de la cuidad. Cuando logramos agarrarlas nos contaron que hicieron esto por sus derechos, por que nunca habian recibido paga ni vacaciones en los zoologicos donde vivían y que protestaban tambien por su libertad. Y así fue como las jirafas de tomaron Nueva York.
ALCE LA MANO AL QUE LE GUSTA YA TU SABE... ALCE LA MANE AL QUE LE GUSTA JUMARE!

Sube y baja como el dolar...