Visitor Map

ESCRIBEME UN CORREO!

domingo, mayo 17, 2009


Dialogos al oido
Alumnos de la Usach de primer año en marzo

- Oye... y al final eran de verdad no más po'
- y yo que no le habia creido
- cierto?
- si, que rabia... y donde vamos ahora?
- hay clase
- si po' weon, pero donde...
- eeee... no se... ahi me cagaste
- puta la universidá culiá grande
- si po'... donde hay un mapa?
- no se... en Estación Central?
- a la CTM!, ya filo, vamos.


Mi vieja afuera del super
(Despues de comprar una mercaderia e interceptada por dos flaites)

1- Mamita, mamita, cualquier moneda me sirve
2- No tengo
1- cualquieeera mamita
2- las que tenia se las di al niño que está trabajando adentro (silencio)
3- te cagaron jajaja


Mi vieja afuera del super 2

- Mamita, deme una moneda?
- No me digay mamita, que si fueray mi hijo no estariay pidiendo aqui weon


Shogun a mi hemano y el Tuto

- Yo amo al ser humano, pero aun me faltan dos weones que matar
(imaginen la cara de mi hermno y su amigo)

Pelea de vecinos en los Lagos

- y tu que le prestay el poto a los weones de la 2
(a una esposa de chofer de melitrán)






1 Comments:

Blogger Taco said...

Todavía le quedan a Shogún? Todavía existe Shogún? Es divertido recordar y sobretodo anotar esas escuchas.

martes, 03 noviembre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home

ALCE LA MANO AL QUE LE GUSTA YA TU SABE... ALCE LA MANE AL QUE LE GUSTA JUMARE!

Sube y baja como el dolar...