Visitor Map

ESCRIBEME UN CORREO!

lunes, marzo 02, 2009

·Se Va··
Por Felipe Alegría
A Imai Lemunguier (Lemungürü)

Comiendo ensalada en una sala oscura

En un desorden grupal

Resultó que eras una persona normal

Común como todas y simple como las demás

Simple por que simple

Normal por que normal no más

Y en un segundo arbitrario

Te conocí y te quise más

Ahora ya no te veo

Ni un pucho en la calle quizá

Un supuesto reencuentro

Que se quedó en el viento estival

¿Pero que mierda el viento, no?

Yo quiero verte y quizá te quiera abrazar

Al final seguimos siendo amigos

O una conversa casual

No creo que sea tan simple

Que dos personas se alejen no más

Ni creo que las calles se pierdan

Ni los perros no nos ladren detrás

Así que aunque ya no me veas

Aunque el viento me lleve al mar

Creo que recuerdo tu nombre

Que se aleja un poco más


1 Comments:

Blogger Imai said...

te kiero más que la conshetumare!!! =) gracias! lo encontré de pura casualidad!

martes, 07 julio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home

ALCE LA MANO AL QUE LE GUSTA YA TU SABE... ALCE LA MANE AL QUE LE GUSTA JUMARE!

Sube y baja como el dolar...