Visitor Map

ESCRIBEME UN CORREO!

viernes, febrero 16, 2007


Mas suertudo que un cuadrado!


"La dura, el dia cuatico" me dice el Shop, mientras escucho a Jacques Loussier, y el sol que no sabe si va salir o se va a esconder... y llueve en la mañana, y me llama Carlos de Rancagua y me dice: "Ta lloviendo weon, mejor voy el Lunes"... y ahora creo que me levanté con la pata izquierda, la Vero venia a la piscina... "no va a poder se na!" pienso, a menos que se quiera resfriar, lo dudo, y la mala cuea!... anoche me fui donde Germán, a cuidar su casa mientras el perla pasea y yo fui too campante con shalas, y me congelé en la mañana con el agua cuando fuí a tomar taxi... mala suerte?, no solo mera coincidencia de hechos desafortunados y si... un poquito de mala cuea.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso si es mala pata jaja
o pata helada??

viernes, 16 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ah y soy yo, la dani
es q me cuesta esta cosa tan tecnologica
jaajaj
ya tauu

viernes, 16 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

taaaaaaaa bueeeeeeeeenaaaaaa wasxou me di la paja de leer un pokito jajajja ta de pelos la foto donde sales actuando ta wena jeejje y en una sale la magdaaa suuuuu pololis jajjaja de pèlos kumpare namas ke decir me despido ke este bn en este dia de lluvia y terriuleeee para ust jajajja xaus

viernes, 16 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

KK

yo diria k eso es bastante mala cuea¡¡¡

jejejejeje XD

viernes, 16 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaaja
no es mera coincidencia... es mala cuea nomas!!!
y algo de culpa de un frente de mal tiempo y del Niño =)

ya cumpita!
nos vemos el lunes
hasta la vista!

viernes, 16 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

ALCE LA MANO AL QUE LE GUSTA YA TU SABE... ALCE LA MANE AL QUE LE GUSTA JUMARE!

Sube y baja como el dolar...