Visitor Map

ESCRIBEME UN CORREO!

jueves, agosto 10, 2006

Con esto de estudiar actuación me he traido mas de un gustillo o todo lo contrario; para ser franco no estoy a gusto del todo, los ramos son, como diria alguien por ahi... 'mortaaaaaales', y na'que decir de los profes, ni de la escuela, pero siempre hay cosas, quien sabe que se viene mas adelante, con este tipo de personas (yo) no se sabe nunca, no es soberbia, pero como reza una parrafo de "El Hablador" de M.Vargas Llosa: "Si, de repente tienes razón. De repente ser medio judío y medio monstruo me ha hecho mas sensible que un hombre tan espantosamente normal como tu a la suerte de los selvaticos", ¿que quiero decir? que a veces "me le baja la sensible y naiden me le entiende".
Hoy me vine con la Sara en el bus, Melipilla-Santiasco, venia escuchando personal, radio Beethoven, y para ser mas especifico, la tercera sinfonia de Ludwig van Beethoven, recuerdo que era heroica, pero no el opus... y a decir verdad, a parte de mi, a nadie mas le importa; me dormí, se durmió, me desperté en Talagante y la radio no se escuchaba, si no que a "La oraja de Van Gogh", casi me tiro de la micro, pero me dio sueño.
Llego a casa, estoy solo, tengo hambre y estoy enojado. Menos mal que ahora llueve, no se por que escribo todo esto si nadie lo lee.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si lo Leennn....!

viernes, 11 agosto, 2006  
Blogger Pilitus said...

Mish...

domingo, 13 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola felipito!
llegue aca por no se donde... y no se, me dieron ganas de escribirte, hace ene q no se de ti xD antes era facil encontrarse con gente en cualquier parte, en el bus, ahora somos todos gente ocupada... inmersos de nuevo en las responsabilidades y todo...
weno eso no mas, solo espero q estes bien, q la estes pasando bkn en teatro, q ganas de volver a eso!! lo extraño todavia... el otro dia fui a ver "jesucristo superestrella", donde actuaba un amigo... y me dio nostalgia, del encuentro de teatro, los nervios antes, un "mierda mierda!" bien gritado, aunq se escuchara desde el escenario xD...
en fin... cuidate mucho, y q te vaya bien!
^^

domingo, 13 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

ALCE LA MANO AL QUE LE GUSTA YA TU SABE... ALCE LA MANE AL QUE LE GUSTA JUMARE!

Sube y baja como el dolar...