Visitor Map

ESCRIBEME UN CORREO!

lunes, enero 02, 2006


Mi primera vez..

A decir verdad estaba ansioso... eso no se puede negar, pero el nerviosismo hacia que no se notase.
Camino desde de mi casa pensaba en como entraria a ese lugar, me imaginaba cosas, tales como que me mirarian raro al llegar, por ser tan pequeño o que no me dejarian hacer lo que tenia que hacer
Una vez me llevó mi papá... pero vimos de afuera por la ventana, por que estaba cerrado, habian mujeres, pero en ese entonces ellas no me llamaron la atencion... ahora casi me da miedo, pero mi papá me dio la plata para pagarles y me dijo antes de salir que tengo que hacer esto hoy... otro dia no se puede, fue enfatico.
Llegué al local... me acerque a un hombre que habia ahi, era alto y tenia un arma... yo se la vi, me dijo que tenia qué hacer y con quien hablar... y lo hice, me meti la mano al bolsillo, saqué la plata y bueno...fue la primera vez que pagué la luz.




4 Comments:

Blogger J@vier said...

Tu Primera vez podria haber sido mas traumatica aun, sin en vez de una mujer hubiese sido un hombre... uy...

martes, 03 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola..soy la kary..k raro tu sitio..igual al del javier..nunk me dijiste k lo tenias..en fin saludos!

jueves, 05 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Felipe...cuando leí tu fragmento...me recordo al q una vez yo escribi...es uno de esos q deja volar tu imaginación..y juegas con quien lo toma...me parece un blog genial...no he leido aun todo...pero al parecer...creo q me va a gustar aun mas...agradezzzco q quedemos algunos apasionados por la escritura...y el arte...aunq sin duda tu lo representas mucho mejor q yo...te kero mucho...mil muacks y abarzotez...Meli.
PD: Espero q te mejores, y así verte mucho mejor...para deleitarme contigo y mi hermano...cuando esten actuando en el verano...

jueves, 05 enero, 2006  
Blogger ro-ver said...

Buena maestro... gueno gueno el texto!
Preciso.. y si hubiese tenido una "a" demás, onda "apague la..." jojojo, solo 2 personas podrían imaginarse eso, bob esponja y ...
Saludos

lunes, 09 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

ALCE LA MANO AL QUE LE GUSTA YA TU SABE... ALCE LA MANE AL QUE LE GUSTA JUMARE!

Sube y baja como el dolar...